Administrá tus ordenes de trabajo de la forma mas sencilla. Ingresá al calendario donde podrás crear y gestionar agendamientos con recordatorios automáticos para tí y tu cliente.
Carga los trabajos ha realizar, la lista de materiales y el sistema se encargará de llevar el control del stock y pasar la orden de trabajo por un flujo desde ingresado hasta entregado.
Una vez que el trabajo este realizado, factura total o parcialmente, directamente desde nuestro software emitiendo boletas, facturas y notas de credito según sea el caso necesario.
SIMPLEPOS se adapta a cualquier negocio que ofrezca servicios o venta de productos. Simplemente personaliza los ajustes en el mantenedor de sucursal y estarás listo para utilizar el software.
Algunos tipos de negocios que ya trabajan con nosotros son:
Con nuestro set de herramientas, podrás estar en constante interacción con tus clientes.
SimplePos cuenta con diferentes modulos y herramientas que te ayudaran a manejar la operación de tu negocio de forma facil y rapida.
Agende los trabajos mediante nuestro calendario.
Visualice y gestione todos sus trabajos en un puro lugar.
Carga de stock mediante importacion masiva o documentos de compra. Controle su stock disponible y reservado.
Mantenga actualizada la informacion de sus clientes. Consulte el historico de trabajos realizados.
Cargue videos y fotos al momento de la recepción y entrega de un trabajo.
Notificaciones y recordatorios tanto para ti como tus clientes.
Guarde y envíe diferentes presupuestos para un mismo cliente. Una vez aprobado el trabajo, simplemente ejecute el presupuesto guardado.
Integración con POS Transbank y Webpay. Registre transfrencias y pagos en efectivo.
Crea tu cuenta y lleva tu negocio al siguiente nivel
Servicio | Pago Mensual |
---|---|
Plan Inicial | 0,9 UF |
Hasta 3 usuarios | + 0,1 UF x usuario adicional |
Hasta 500 DTE | + 0,01 UF x doc adicional |
1 GB de almacenamiento | + 0,5 UF x GB adicional |